Nada de bien lo pasa el Real Madrid con la dura lesión de Eden Hazard. El belga, quien sufrió un duro golpe en el duelo ante París Saint Germain por la Champions League el pasado 26 de noviembre, finalmente padece un problema aún más grave.
Hace una semana, el club merengue había informado que el atacante había sufrido solo una contusión, sin embargo nuevos exámenes médicos diagnosticaron lo peor: Hazard presenta una «microfisura incompleta externa» en el tobillo derecho, lo que mantendrá fuera de las canchas por un largo periodo.
Según estima la prensa española, el ex Chelsea estará entre cuatro a seis semanas de baja por lo que inevitablemente se perderá el Derby ante Barcelona el próximo 18 de diciembre.
Incluso, de acuerdo a los plazos también podría quedarse fuera de la Supercopa de España que se jugará entre el 8 y 12 de enero en Arabia Saudita, por lo que Zinedine Zidane suma un gran dolor de cabeza.
Ahora, el DT francés deberá echar mano al plantel para ocupara el puesto de Hazard en la banda izquierda: Gareth Bale, Vinicius Jr y Rodrygo asoman como los candidatos.