La despedida de Johnny Herrera de Universidad de Chile marcó la salida del último gran ídolo de los azules. Por lo mismo, Rodrigo Goldberg no le cerró las puertas al referente de los estudiantiles y señaló que espera un retorno al CDA.
«Siempre la despedida de un ídolo, de un tipo tan importante como Johnny le trae consecuencias a los que se quedan. Es una cuestión inevitable y tenemos que asumir ese costo. Espero que este no sea el último capítulo de Johnny Herrera en la U«, sentenció el director deportivo de Azul Azul.
El Polaco, que no alcanzó a compartir camarín Herrera, destacó que tiene «un respeto por Johnny y admiración por todo lo que hizo, ganó la mitad de los títulos que tiene este club y nosotros sugerimos hacer una conferencia de prensa con el presidente y él en su tono dijo no, soy malo para las despedidas, y lo respetamos».
«Tuvimos una conversación con otros tipos de ofrecimientos que seguiremos conversando para más adelante, como el partido de despedida. Se le hicieron varios ofrecimientos y él con su carácter prefirió que no y optó por hablar afuera, pero es su forma y la respetamos así», agregó Goldberg.
En ese sentido, no se descarta que el nuevo capitulo de Herrera en los estudiantiles no sea con los guantes, sino en algún cargo directivo. Aunque en el corto plazo el Polaco descartó que se le haya ofrecido alguno, aunque reconoció que le «encantaría porque nos haría muy bien, a nosotros, a la institución y a los más jóvenes, que cuando no siga jugando pueda traspasar ese amor por la U, esa pasión que siente por el fútbol y lo que vivió en la U desde lo más bajo que fueron momentos difíciles hasta ganar la Copa Sudamericana«.
Finalmente, sobre las razones para la salida del referente, el dirigente señaló que «hacemos evaluaciones desde nuestra perspectiva como directores deportivos y otra desde la perspectiva del técnico, esta decisión se toma en ambas líneas» y agregó que «la evaluación deportiva la hace el técnico, hacen un informe y se lo comentan primero al jugador».