Gimnasia y Esgrima de La Plata vivió una de las semanas más ajetreadas de su historia. El entrenador, Diego Armando Maradona, anunció su salida del club, sin embargo, se arrepintió y continuó en el cargo. Tras la derrota del Lobo ante Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Superliga Argentina, el zurdo analizó la caída ante el recién ascendido y confirmó que seguirá en el equipo tripero hasta fin de año.
«Se cerraron muy bien ellos, tienen buen equipo, salen de contragolpe. Nosotros hoy no tuvimos la confianza que le pedimos cuando jugamos en El Bosque, no es la misma que cuando jugamos afuera. Seguro que me quedo«, señaló el formado en Argentinos Juniors una vez terminado el partido.
Con la derrota, Gimnasia y Esgrima de La Plata marcha en la décimo segunda posición de la Superliga Argentina con 10 puntos. Además, sigue en el sótano de la tabla de los promedios, siendo el principal candidato a descender a la Primera B Nacional. En la próxima fecha, el equipo dirigido por el campeón del mundo en México 1986 visitará al Banfield de Julio César Falcioni en el Estadio Florencio Sola.
#TNTSports | A pesar de la derrota, Diego Maradona dio una respuesta concreta sobre su futuro: “Seguro que me quedo.”#Gimnasia 🆚 #Arsenal pic.twitter.com/BgCrTcjfUa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 25, 2019