El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya (IND), se mostró preocupado por la realización del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, del sábado 23 de noviembre, a partir de las 11:30 horas en el estadio Monumental. Tras los incidentes entre miembros de la Garra Blanca y Carabineros en el estadio Bicentenario de La Florida, que provocaron la suspensión del encuentro entre La Calera e Iquique, la autoridad comunal emplazó a la Intendencia de la Región Metropolitana.
«Nos preocupa de sobremanera el partido de mañana de Colo Colo con Coquimbo Unido tras llamado de barras a evitar que se juegue, más aún con lo ocurrido hoy en La Florida«, señaló Montoya a través de su cuenta de Twitter.
Finalmente, el edil agregó que «debemos ser responsables, no exponer a vecinos ni jugadores, no están las condiciones para jugar!«. Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán por la jornada 26 del Campeonato Nacional en Macul.
El partido será válido por la jornada 26 y está programado para el 23 de noviembre, desde las 11:30 horas. ¿Se disputará el duelo entre albos y piratas?
@IntendenciaRM nos preocupa d sobremanera el partido de mañana d @ColoColo con @coquimbounido tras llamado d barras a evitar q se juegue, más aún con lo ocurrido hoy en La Florida. Debemos ser responsables, no exponer a vecinos ni jugadores, no están las condiciones para jugar! pic.twitter.com/mVZnrJyCo8
— Gonzalo Montoya (@GonzaloMontoyaR) November 22, 2019