Luego que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sellara su salida de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, la negociación para su regreso a Italia a tomado peso.
AC Milan, cuadro que hace años atraviesa por un pésimo momento institucional, dio el primer paso para la contratación del jugador que vistió la camiseta rojinegra entre 2010 y 2012, ofreciéndole un contrato por 18 meses por seis millones de euros.
Según el diario deportivo italiano, La Gazzeta dello Sport, el problema en concretar el fichaje, sería el sueldo del ex FC Barcelona, ya que al menos, pretende ganar un millón de euros al mes.
A sus 38 años, no solo el Milan intenta ir por sus servicios, ya que el Napoli le habría ofrecido 10 millones de euros por el mismo periodo. Por su parte, el Bologna de Gary Medel puso sobre la mesa 8 millones de euros.
Sin embargo, su buena relación con el entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti; su amistad con Sinisa Mihajlovic, quien recientemente fue dado de alta tras sufrir Leucemia y que volverá el jueves a dirigir al chileno Gary Medel en Bolonia; y sus deseos de volver al Giuseppe Meazza, pondrían en duda hacia dónde podría emigrar.
En los próximos días, el representante de Zlatan, Mino Raiola, se reunirá con dirigentes del cuadro dirigido por el italiano Stefano Pioli, para escuchar una nueva oferta de cara a su contratación.