Claudio Bravo volvió a ser protagonista en Inglaterra. Fue titular en el triunfo del Manchester City por 3-1 ante el Southampton por los octavos de final de la Copa de la Liga.
En ese sentido, el meta nacional recibió la nota 7.0 por parte del medio Manchester Evening News, que afirmó que tuvo «un par de buenas atajadas».
En tanto, el Telegraph también le puso un 7.0, sin embargo, fue más preciso en su explicación: «Se vio obligado a realizar buenas paradas para negarles los goles a Sofiane Boufal y Jack Stephens».
Por otra parte, el diario Xpress no fue tan generoso con su análisis del ex Barcelona, aunque, de igual forma, lo calificó con nota 6.0.
«Muy poco que hacer hasta que Southampton tuvo una llegada tardía, buena parada al tiro decente de Boufal alrededor de su puesto», escribió el medio inglés.
Una vez finalizado el encuentro, Bravo se llevó todos los aplausos del estadio. Luego de una ovación general al equipo por la actuación, el seleccionado nacional fue hasta las gradas y le regaló su camiseta a un niño hincha de los Ciudadanos.
Got a very happy and lucky boy. Thank you so much @C1audioBravo 💙⚽️ pic.twitter.com/aVizfuY6Ch
— Alison Woods (@AlisonWoods6) October 29, 2019
El de Viluco no era titular desde el 24 de septiembre, en la victoria por 3-0 ante el Preston North End por el mismo torneo.
Así, los celestes avanzaron hasta los cuartos de final del certamen, en el cual buscarán conseguir su séptima corona en la historia de esta copa.