Por el Grupo C del Mundial Sub 17 de Brasil, Chile intentará este miércoles dejar atrás la derrota en su debut por 2-0 ante Francia y buscará sus primeros tres puntos frente al combinado de Haití.
El delantero chileno Alexander Aravena analizó el pasado partido contra el cuadro europeo, se refirió al próximo rival y contó cómo afrontan las manifestaciones en Chile a la distancia.
«Hicimos un excelente partido, sólo que no aprovechamos las ocasiones que tuvimos, pero ya pasó. Ahora a pensar en Haití, que va a ser muy importante», advirtió el atacante.
«Aprovechamos de verlos ante Corea del Sur y se vio un rival muy fuerte. Debemos preparar el partido, no confiarnos y darlo todo. Estaremos mejor preparados», afirmó sobre los centroamericanos.
Sobre la crisis que enfrenta el país, y el rol que ha debido asumir el seleccionador Cristián Leiva al respecto, Aravena indicó que «el ‘profe’ dice que nos enfoquemos acá. Tenemos cierto tiempo para el teléfono, para no marearnos con las redes sociales. Es un proceso muy importante para todos», expresó el jugador de Universidad Católica.
El siguiente cotejo ante Haití se jugará este miércoles, a las 20:00 horas de nuestro país. El último partido de la Rojita en la fase grupal será contra Corea del Sur, el sábado a las 17:00.