Más de un problema ha tenido el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, para conformar el equipo titular para enfrentar a Everton este sábado a partir de las 15:15 horas en el estadio Sausalito, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.
PUBLICIDAD
Es que el técnico no podrá contar con cinco de sus titulares por lesión o por estar convocados a selecciones. Pese a eso, el Comandante ya comenzó a definir la formación y uno que podría volver a la estelaridad es el volante Carlos Carmona.
El mediocampista sufrió una nueva lesión en el duelo ante Curicó Unido en el estadio Monumental y estuvo más de un mes fuera de las canchas. Volvió a las convocatorias en el Superclásico y este sábado podría ser titular.
Carmona asoma en el mediocampo en el lugar de Iván Rossi, quien sería suplente. Además, el DT mantendría a Branco Provoste en la oncena, pese a su pobre desempeño en el Superclásico.
Otra de las novedades estaría en el arco, ya que mantendría a Darío Melo en la titularidad, pues ha sido quien ha disputado toda la Copa Chile. A su vez, en el sector izquierdo, Ronald de la Fuente sería el carrilero.
Donde Salas también moverá las piezas será en ofensiva. Iván Morales será el delantero por la derecha y Javier Parraguez el «9», ya que Esteban Paredes iría al banco de suplentes. El tridente lo cerrará Pablo Mouche.
Con esto, la más probable formación de Colo Colo sería con Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, De la Fuente; Gabriel Suazo, Carmona, Provoste; Morales, Parraguez y Mouche.