Audax Italiano y Colo Colo vivieron un duro encontrón en el duelo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2019, en el estadio Bicentenario de La Florida, pero que tuvo la mala dirección del juez César Deischler.
Todo comenzó tras un foul del colocolino Iván Rossi sobre el itálico Cristóbal Marín, el argentino se empujó con el volante local y dio inicio a una batalla entre ambos elencos, que no supo ser controlada por Deischler.
Luego, Rossi fue encarado por Diego Torres y continuaron los empujones, provocando la rabia de ambos cuadros, especialmente del defensor Carlos Labrín (Audax) y el arquero Brayan Cortés (Colo Colo).
Una verdadera batalla campal se vive entre los jugadores de @audaxitaliano y @ColoColo Todo comenzó cuando Iván Rossi con un jugador audino. Tras eso, Bolados es agredido y Cortés encara a Martínez e ingresan al terreno de juego los integrantes de ambos bancos @ElGraficoChile pic.twitter.com/mneUNS4tHq
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) September 29, 2019
En el tumulto, Labrín agredió a Marcos Bolados y Cortés comenzó a empujar a jugadores de Audax. Los dos merecían la roja, pero el juez determinó la expulsión del hombre de Audax y no del colocolino, cuando correspondía que los dos se fueran a las duchas. Incluso, Rossi también pudo ver la cartulina colorada.
Mal criterio del árbitro, que echó a perder el partido y dejó con 10 a los audinos, cuando los dos equipos deberían haber quedado con uno menos.
Revisa el relato del partido entre Audax y Colo Colo
[mamwidget id=»-LpxrDujNfx2ORNX67eB» date=»2019/09″ type=»normal»]