Joaquín Niemann no pudo contener la emoción luego de obtener su primer título en el PGA Tour, el torneo A Military at The Greenbrier, en West Virginia, Estados Unidos.
Entrevistado por el máximo circuito del golf mundial, el talagantino empezó a emitir una respuesta, pero no logró seguir hablando: «Es una locura. Estoy muy contento por el apoyo de mi familia, de mi entrenador y… Perdón», alcanzó a decir Joaking, antes de marcharse.
Luego, en conferencia de prensa, el golfista nacional apuntó que: «Desde el inicio de la semana jugué con mucha confianza (…) Viniendo de tres semanas fuera me sentí muy fresco. Estaba jugando realmente bien, y había practicado mucho con mi entrenador en la pretemporada».
El talagantino agregó también que «estaba sintiendo muy bien mi juego, fue asombroso. Sentía que iba a ganar este torneo desde el primer día. Estaba con una mentalidad muy buena».
Finalmente, el flamante campeón comentó que le gustaría volver al torneo: «Me gusta este lugar, he jugado muy buen golf aquí. Voy a volver varias veces más».
Overcome with emotion.
Tough to put into words what winning means.
Ask @JoacoNiemann. pic.twitter.com/0sNYh1PoJD
— PGA TOUR (@PGATOUR) September 15, 2019