Johnny Herrera volvió a ser titular en Universidad de Chile en la derrota por 3-1 ante Cobresal por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules no hicieron un buen partido y el capitán azul reconoció el bajo nivel exhibido ante los mineros en El Salvador.
«Triste por el resultado, nadie se esperaba esto, creo que hicimos un partido muy malo, en especial en el primer tiempo, defendimos mal, atacamos mal, por eso nos fuimos en desventaja«, indicó Herrera.
Pese a la caída, el portero confía en que pueden revertir la llave en el estadio Nacional:»Quisimos reponernos y nos hacen un gol, pero creo que estaba offside, y fue un mazazo, tratamos de reponernos, llegamos hartas veces al arco, pero no pudimos marcar; claro que es una llave abierta, nos toca ir a jugar en Santiago la vuelta y Dios quiera dar vuelta la llave».
Finalmente, Herrera señaló que «El equipo está bien, llegamos muchas veces al arco, pero nos faltó más puntería. Hemos demostrado cosas interesantes y estoy seguro que en Santiago esta llave la damos vuelta«.