El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, se unió este domingo por la noche a la disciplina de Reinaldo Rueda en la Roja, de cara a los amistosos ante Argentina y Honduras. Allí habrá una gran novedad, porque el meta nacionalizado chileno compartirá puesto por primera vez con Claudio Bravo.
PUBLICIDAD
Al respecto, Arias se mostró muy «feliz» de seguir siendo parte de la Selección chilena tras las duras críticas que recibió en la Copa América, donde Chile fue cuarto.
«Estoy bien, feliz de estar acá en la Selección, disfrutando, es lindo estar acá nuevamente«, dijo a su llegada a Estados Unidos.
Y sobre el tema Bravo, Arias destacó que «es bueno compartir con un arquero de su categoría, de estar con él, disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, sacarle el máximo de provecho. Hasta ahora nunca compartí con él, lo único que puedo hacer es aprovechar estar con él«.
Acerca de los partidos de septiembre, el guardameta fue escueto al indicar que «los técnicos aprovechan para ver opciones en estos amistosos, hay que dar el máximo posible en estos partidos«.
Finalmente, de su presente en Argentina, Arias comentó que «llego bien, pudimos ganar el último partido (con Racing), si bien el arranque no fue el mejor, de a poco estamos agarrando ritmo nuevamente, así que estoy muy bien«.