Con la derrota por 1-0 frente a Colo Colo, Unión Española completó una racha negativa de tres meses sin conocer la victoria que incluye 10 partidos seguidos, por lo que el técnico de los rojos, Fernando Díaz, ya comienza a complicarse en el banco del equipo de colonia.
De hecho, el dueño del club, Jorge Segovia, le mandó el domingo una advertencia a Díaz mediante la red social Twitter, en la que lo puso contra las cuerdas en caso de un nuevo resultado negativo.
«El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates«, escribió el otrora timonel del conjunto de Independencia en su cuenta de Twitter.
En conferencia de prensa, Díaz se molestó ante la consulta sobre si pensaba en renunciar por el mal momento que vive Unión Española, que salió de la zona de clasificación a copas europeas.
«Es difícil que un entrenador piense en dar un paso al costado estando a un punto de Copa Libertadores, cuando en todo el campeonato la posición que más bajo ha estado es quinto, como estamos ahora. Hace dos fechas estábamos terceros«, sostuvo el «Nano».