La derrota que sufrió Colo Colo por la cuenta mínima ante Curicó Unido en el estadio Monumental no solo comenzó a dejar a los albos sin opciones de pelear el título, sino que, también un lesionado.
Cuando se disputaba el minuto 85 del encuentro, el volante Carlos Carmona se dejó caer en el césped y tuvo asistido inmediatamente por sus compañeros y luego, por el cuerpo médico de los albos.
El jugador volvió a presentar problemas en la cadera donde sufre una lesión crónica y fue retirado de la cancha por los médicos mientras Carmona, que será evaluado este lunes, evidenciaba muestras de dolor y frustración.
Ante esta situación, en Blanco y Negro, no descartan ir por un refuerzo y cubrir la zona de volantes, ya que sin Carmona las variantes son acotadas. A Gabriel Suazo quien es titular de suman los juveniles Williams Alarcón y Branco Provoste para cubrir el puesto.
Por lo mismo, el vicepresidente ejecutivo de ByN, Harold Mayne-Nicholls, adelantó que evaluarán la situación y si es necesario buscarán un jugador.
Refuerzo que solicitó en su momento el técnico Mario Salas y que no fue concedido por el presidente Aníbal Mosa, ya que Francisco Silva era el nombre que había entregado el DT, pero por capricho del mandamás, no se concretó su llegada.
Ahora, Colo Colo cuenta con más opciones, ya que cuenta con un cupo de extranjero tras la polémica salida del arquero argentino Agustín Orión hace unas semanas.