«Yo estoy apto y a disposición«. Esa fue la declaración de Claudio Bravo cuando le consultaron sobre su posible regreso a la Selección chilena. El arquero del Manchester City quedó al margen de la Copa América por decisión del entrenador Reinaldo Rueda y además, el capitán de la Roja, Gary Medel, reconoció que existe un quiebre con el ex portador de la jineta por las declaraciones que se emitieron tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.
Chile disputará este sábado el tercer puesto del torneo ante Argentina y en la previa del compromiso, el técnico de la Roja fue consultado por los dichos de Bravo. Sin embargo, Rueda fue tajante con su respuesta.
«Claudio Bravo no está en la nómina y no tiene nada que ver con el partido de mañana«, sentenció Rueda.
El posible regreso de Bravo a la Selección cada vez, se ve más lejano, sobre todo por los dichos del arquero, quien aseguró que no debe pedirle perdón a nadie en el plantel.
«Soy una persona adulta, no tengo ningún problema con nadie, no tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie», indicó Bravo el jueves durante un evento de su escuela de fútbol.