El futbolista de Universidad Católica Diego Valencia sufrió un accidente entrenando este viernes en San Carlos de Apoquindo y tras ello debió ser hospitalizado.
El joven delantero recibió el impacto de un fierro en la cabeza mientras hacía trabajos en el gimnasio del plantel profesional en el complejo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo.
«Hoy en San Carlos de Apoquindo, mientras el plantel profesional entrenaba, cerca de las 17:30 horas se desprendió parte del techo del gimnasio ubicado en el Complejo Raimundo Tupper, que aparentemente no resistió a los fuertes vientos que existían en ese momento. Producto de esto, un objeto contundente golpeó a los jugadores Diego Valencia y César Fuentes«, explicaron al respecto desde Cruzados.
En el caso más complejo, el de Valencia, desde la UC informaron que «tiene una fractura de cráneo, pero se encuentra en buenas condiciones». En tanto, sobre Fuentes indicaron que «sufrió una contusión en su tobillo izquierdo y se descarta una fractura».
El atacante que defendió los colores de la Roja Sub 20 en el último Sudamericano continuará bajo observación médica en la Clínica San Carlos de Apoquindo. «En este momento está hospitalizado y en observación», señalaron desde el club de la precordillera.