Escándalo total. La cena de aniversario de Everton de Viña del Mar terminó con polémicos y violentos incidentes entre hinchas, guardias de seguridad y el ex arquero Gustavo Dalsasso.
Los incidentes ocurrieron en el hotel Novotel de Viña del Mar donde el club llevó a cabo una cena que contó con la presencia de diversos invitados, entre ellos el intendente Jorge Martínez, la alcaldesa Virginia Reginato y la gobernadora María de los Ángeles de la Paz.
Los hechos de violencia ocurrieron cuando un grupo de hinchas ingresó a la fuerza al salón cuando el presidente del cuadro ruletero Pedro Cedilio, daba un discurso a los presentes.
El grupo de barristas, que exigía la salida del grupo mexicano Pachuca, comenzó a forcejear con los guardias de seguridad del evento hasta que fueron dispersados tras la activación de extintores.
Finalmente, fue Gustavo Dalsasso quien dialogó con los manifestantes para calmar los ánimos, mientras personal de Carabineros procedió a la detención de cuatro hinchas.
📢 Funa de los hinchas del Everton en la cena a puertas cerradas (entrada 25 mil app) en #Novotel #Viña 🔥 @migueloroycielo @Felip_E4E @PasiondeCerro @radio_festival @jotabatlle @ADAE1909 @losdelcerrocl @RevistaObdulio @ASChile @biobiodeportes @barrabrava_net pic.twitter.com/yfNC3t87d5
— ftrejo (@trejodelagente) June 27, 2019
https://twitter.com/diegoIML/status/1144052211737137159