La selección chilena enfrentó al XV de Novembro, en su preparación para el debut por la Copa América el próximo lunes 17 de junio ante Japón, y lo hizo con una buena noticia: Alexis Sánchez volvió al gol.
El artillero histórico de la Roja, con 41 goles, se está recuperando de buena manera de una lesión en su tobillo derecho y vio 45 minutos de acción en la victoria por 3-0 sobre el equipo de la cuarta división brasileña, en un partido disputado a puertas cerradas.
Sánchez convirtió de penal, mientras que los otros dos tantos fueron de Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida, por lo que toma fuerza este tridente ofensivo para el equipo titular de Reinaldo Rueda.
De hecho, el colombiano probó con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Jean Beausejour en la defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo; para dejar al Maravilla junto a Vargas y al Chapa en ofensiva.
Eso sí, en la otra mitad del encuentro, Rei paró un equipo distinto, con, entre otros nombres, Nicolás Castillo, Junior Fernandes, Pablo Hernández, Gonzalo Jara y Óscar Opazo, quien ya está recuperado de la amigdalitis que lo complicó el domingo, aunque todo indica que éstos serán suplentes y tendrán que seguir peleando por un puesto entre los 11 estelares.