Jeisson Vargas hace mucho tiempo que no tiene un buen momento. Sus lesiones, la poca continuidad y las acusaciones por violencia intrafamiliar lo han hecho estar alejado de las canchas y del buen nivel que en algún momento prometió.
Por lo mismo la Copa Chile ante La Serena le habría un espacio al formado en la precordillera para sumar minutos en la era Gustavo Quinteros, ya que el delantero estaba entrenando entre los titulares y los pocos minutos que ha sumado lo ha hecho en los últimos encuentros, por lo que el estratega contaba con él.
Pero una nueva lesión lo dejó fuera de los convocados para viajar a la cuarta región, ya que según informó el Cruzados SADP, Vargas se encuentra con una distensión en el cuadricep.
Junto al jugador de 21 años tampoco estarán por lesión Sebastián Sáez (esguince de rodilla), Benjamín Vidal (esguince de tobillo), Edson Puch (desgarro bíceps femoral) y Matías Dituro (esguince de muñeca).
Partes médicos ⚕
5 jugadores de #LosCruzados no estarán presentes en La Serena por lesión.https://t.co/4IdNrKPzfv— Universidad Católica (@Cruzados) June 8, 2019