El arquero chileno Claudio Bravo sigue participando de actividades fuera de la cancha luego de su ausencia de la Selección chilena. Ahora fue el turno de la campaña «Abriguemos Chile», del Desafío Levantemos Chile.
Allí, el portero se burló de su situación actual que lo tiene fuera de la escuadra que dirige Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019. Según el diario La Cuarta, Bravo tuvo varios comentarios jocosos cuando fue consultado por los hinchas de su no presencia en la Roja, cuando visitaba a gente en situación de calle con el animador de Canal 13, Francisco Saavedra.
E portero del Manchester City cuando caminaba por las calles de Santiago a eso de las 23:00 horas vio como sonaba su teléfono y bromeó: «En una de esas puede ser Rueda«, expresó cuando iba con sus acompañantes. Después sentenció: «No creo que llame tan tarde«.
«A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán«, aseguró el guardameta, generando risas de los presentes.
Cuando fue saludado por fanáticos de la Selección, Bravo indicó que «no es momento de este tema (de hablar de la Selección), yo no ando con el disfraz de futbolista, estoy sólo como Claudio, no va al caso mezclar las cosas. Hay que tratar de radicar este tipo de cosas«.
Bravo no está en la Roja, pero ya se lo toma con calma y sin preocupación.