Chelsea derrotó a su clásico rival Arsenal en la final de la Europa League por 4-1 y se coronó campeón por segunda vez del segundo torneo más importante del Viejo Continente, gracias a una gran actuación de Edén Hazard, quien convirtió dos goles.
PUBLICIDAD
El belga ha ganado las dos Ligas de Europa de los Blues, esta vez en un clásico de Londres, momento ideal para despedirse. «Creo que es un adiós. Es el momento de un nuevo desafío«, dijo Hazard en entrevista después del partido.
Sobre su futuro, la figura de la final en Bakú señaló que «decidiremos en unos pocos días y el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho durante 7 años para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío».
De esta forma, y de no media nada extraño, todo parece indicar que Hazard será nuevo jugador del Real Madrid en la renovación que está implementando en el plantel merengue Zinedine Zidane, quien desde hace tiempo ha buscado al belga para su equipo.