Buenas noticias llegaron desde Turquía para la Selección chilena pensando en la Copa América de Brasil, que arrancará en unas semanas más y donde la Roja defiende el título, la que tiene que ver con Gary Medel.
Es que el capitán de la Roja volvió a los entrenamientos después de sufrir una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho jugando por el Besiktas hace casi un mes.
El propio Medel dio a conocer este miércoles, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, su retorno a las prácticas con el elenco de Estambul: «De vuelta, gracias a todos por el apoyo durante la recuperación».
El médico del Besiktas, Sarper Cetinkaya, puso tranquilidad en su momento para confirmar que el Pitbull iba a poder estar en la Copa América: «Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile, llegará a la Copa América«.
«Tiene un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto y jugará los últimos partidos de nuestra liga«, expresó el galeno en la oportunidad.