El delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, dejó abierta la puerta de disputar la final de la UEFA Champions League 2018-19, luego de que sus compañeros lograron la hazaña de eliminar en semifinales a Ajax de Holanda, lo que significó el pase a la definición en el Wanda Metropolitano de Madrid ante Liverpool (sábado 1 de junio, 15:00 horas de Chile).
Hay que recordar que Kane se lesionó los ligamentos de un tobillo en la ida de cuartos de final ante Manchester City y desde entonces está de las canchas e incluso se anunció que se perdería el resto de la temporada.
Pero el panorama cambió, porque el goleador apostará con todo a disputar el partido decisivo de la Champions ante los Reds y luego de la epopeya en Amsterdam conversó con los medios ingleses.
«La rehabilitación va bien, empecé a correr esta semana, por eso puede saltar corriendo a la cancha al final. Ganamos al City y al Ajax así que tengo que empezar a entrenar cada vez más fuerte para demostrar mi valía ante el entrenador«, explicó Kane a BT Sport.
De hecho, Kane salió corriendo como loco al término del partido en el Johan Cruyff Arena, luego del gol de Lucas Moura que señaló el 3-2 al minuto 95 del partido y la clasificación a la final.
«Fue algo increíble, tuvimos un primer tiempo decepcionante. Fui al vestuario en el descanso y sabíamos que no estábamos siendo los suficientemente buenos. Dijimos que en los siguientes 45 minutos lo teníamos que dar todo«, indicó Kane.
Luego, sentenció que «cuando Moura metió el segundo, pensabas que iba a llegar otro, pero entonces Vertonghen remató al larguero y pensamos que no era nuestro día«.
«Primero que todo soy hincha de este club y sé lo que significa este logro, el equipo mostró mucha pasión y es todo lo que podíamos pedir. Logramos el gol en el último minuto y fue increíble, de eso se trata el fútbol«, cerró.