Jorge Sampaoli nuevamente fue noticia en Brasil. El técnico argentino fue expulsado por la Copa Brasil en el partido de su equipo, el Santos, ante Vasco Da Gama al tratar al arbitro de «hijo de p…».
En dicho partido, el pasado 24 de abril, el Peixe perdió 2-1 y se vio al ex entrenador de la Selección Chilena bastante enérgico, como de costumbre. «Es mi característica como entrenador moverme mucho. No sé si reclamando contra el árbitro, pero reclamo mucho a mis jugadores y salgo del área demarcada«, declaró el estratega.
Eso sí, el también ex DT de la Selección Argentina reconoció a la carrera Globo Esporte que luego del partido «fui al vestuario del árbitro. Estoy iniciando mi carrera en Brasil e intento buscar un punto de equlibrio para la relación con ellos«.
Junto con ello, en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil, Sampaoli reconoció su error y pidió disculpas, por lo que fue absuelto de una suspensión mayor. Eso sí, se perderá el partido de octavos de final ante Atlético Mineiro por la suspensión inmediata.
Sampaoli muestra que ha aprendido de sus errores e iniciar un nuevo camino en tierras brasileñas.
Após assumir o erro e pedir desculpas pela situação, Jorge Sampaoli foi premiado pela honestidade e absolvido no julgamento que ocorreu nesta manhã no STJD. pic.twitter.com/07vu90Wcdi
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) May 6, 2019