Después de tres semanas fuera de las canchas, producto de una lesión muscular en la pierna izquierda, el chileno Nicolás Castillo volverá a vestir de corto. Su entrenador, Miguel Piojo Herrera, lo convocó para el duelo que sostendrá su club, el América ante el Santos Laguna, por la liga MX.
El delantero nacional, según adelantó el portal web mediotiempo.com, incluso sería de la partida, desplazando además a Henry Martin. El ariete mexicano, es el goleador de las Águilas, junto al chileno.
Buena noticia para el atacante, de cara a la próxima citación de Reinaldo Rueda para los próximos duelos amistosos de la Roja, previos a la nómina final para la Copa América de Brasil 2019. El entrenador colombiano ha dicho en reiteradas ocasiones que necesita que los seleccionados sumen minutos, por lo que el retorno de Castillo a la disciplina americanista, supone un dolor de cabeza menos.
El duelo entre el América y el Santos, está programado para este sábado a las 20 horas de Chile, en el estadio Azteca, por la fecha 16 de la fase regular del Clausura. De ganar los locales, llegarían a la última fase con la clasificación a playoffs, casi abrochada.