Si Diego Maradona pudo ser el presidente de Dinamo Brest de Bielorrusia a la distancia, el periodista argentino Germán Paoloski hará lo propio, porque asume el cargo más importante en San Luis de Quillota, en la Primera B.
PUBLICIDAD
El nuevo mandamás del cuadro que lucha por mantener la categoría en el ascenso asume el cargo a la distancia, porque será el presidente, pero decidirá todo desde Buenos Aires, donde vive y cumple con sus labores profesionales en los medios de comunicaciones.
«Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva«, dijo Paoloski a La Tercera.
«Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club«, agregó el comentarista de FOX Sports.
Para finalizar, el ex conductor de Fútbol Para Todos dijo que «estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol«.
Paoloski reemplaza en el cargo a su compatriota Cristián Le Bihan.