En un verdadero escándalo terminó el partido entre Ñublense y Deportes Valdivia por la Primera B, que se disputó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Los visitantes ganaban por 3-0, pero sobre el final los locales igualaron 3-3, provocando la ira del entrenador valdiviano Jorge Aravena.
Y a tanto llegó esto, por el final electrizante en la cancha de los Diablos Rojos, que el Mortero terminó a los golpes con un guardia de seguridad, al finalizar el duelo.
De hecho, medios locales informaron que Aravena le dio un puñetazo a esta persona y luego fue denunciado a Carabineros, siendo escoltado por los efectivos policiales al salir de los camarines.
«Se tomará el procedimiento como corresponde y se va a llevar a la persona que fue víctima a constatar lesiones. Se va a denunciar al Ministerio Público como corresponde y allí se va a determinar la situación que va a tener«, dijo el encargado de Seguridad Pública regional, Alan Ibáñez.
Aravena podría pasar a control de detención si la Fiscalía lo estima correspondiente.
Momento preciso donde llevan detenido a #jorgeAravena por agredir a una persona en el estadio Nelson Oyarzun. Pos partido de @nublenseSADP vs @depvaldivia @enelcamarin @RumboaPrimeraCL @AscensoCL @NUBLEONLINE_ @kandyuc @biobiodeportes @ElGraficoChile @adnradiochile @Cooperativa pic.twitter.com/McYi1wGo6U
— Nibaldo Venegas (@nibaldovenegas5) March 10, 2019