No la ha pasado bien Gary Medel en el Besiktas durante el último tiempo. Su última aparición en el once estelar había sido el 25 de enero y luego, tras su frustrado pase al West Ham, fue desterrado al banco de suplentes.
En los últimos tres partidos ni siquiera tuvo minutos, pero todo cambió este sábado, ya que volvió a ser titular y jugó todo el partido en el sufrido empate 2-2 en su visita ante Kayserispor por la fecha 24 de la Superliga turca.
En las Águilas Negras también vio acción el defensa Enzo Roco, quien ingresó a los 61 minutos al terreno de juego. Atiba Hutchinson conectó un lanzamiento de esquina y abrió el marcador a los 37′ para el equipo del Pitbull.
El dueño de casa reaccionó al regreso de camarines y Artem Kravets aprovechó un centro desde la izquierda y con una gran contorsión empató a los 57’. Solo cinco minutos después, Deniz Turuc robó la pelota en la salida y le dio la ventaja a los suyos.
En la agonía llegó la salvación de los blanquinegros. Un largo centro de Caner Erkin no fue desviado por nadie y se metió sorpresivamente en la portería de Silviu Lung a los 90’.
Con esta igualdad, el cuadro de los chilenos sigue en la tercera posición con 41 unidades, a cuatro del segundo, Galatasaray, y a diez del puntero, Istanbul BB. La próxima jornada recibirá al Konyaspor.
FULL-TIME: No winner in Kayseri pic.twitter.com/YLQ655OfY3
— The Black Eagles (@BesiktasEnglish) March 2, 2019