El futuro del volante nacionalizado chileno, Gustavo Lorenzetti, era una de las interrogantes para esta temporada en la Universidad de Chile. El histórico jugador universitario no estaba contemplado para la pretemporada por el estratega azul, Frank Darío Kudelka, y tendría que buscar club para este año.
PUBLICIDAD
Finalmente se definió el destino del otrora Campeón de la Copa Sudamericana con los azules, y partirá en calidad de préstamo a Nacional de Montevideo.
Tras casi 8 años en la escuadra universitaria, llega al cuadro uruguayo como flamante refuerzo cedido para toda la temporada 2019, donde tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. El duende además, será compañero de un ex Colo Colo, Octavio Rivero.
Lorenzetti no tuvo continuidad en su última temporada, donde no sumó muchos minutos en Universidad de Chile con Kudelka como estratega, motivo por el cual no vio con malos ojos analizar ofertas para poder dejar el club.
Fue así como el mediocampista de 33 años aceptó la oferta de Nacional de Montevideo y deja el conjunto azul tras dejar un gran legado, ganando cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa de Chile y la Copa Sudamericana 2011.
¡El "Duende" Gustavo Lorenzetti se muda al Gran Parque Central para jugar en @Nacional! Estás a tiempo de comprar/renovar tu abono para ver #ElNacionalQueSeViene pic.twitter.com/rlouhLMuix
— Nacional (@Nacional) January 11, 2019
PUBLICIDAD