La tranquilidad comienza a quedar de lado en Colo Colo y justo, previo al inicio de la pretemporada en Argentina. Es que este domingo el plantel se embarcó rumbo a Buenos Aires para seguir con los trabajos bajo el mando de Mario Salas, aunque tendrá un ausente: el refuerzo Juan Carlos Gaete.
El delantero quien se convirtió en la primera contratación de la temporada para los albos no viajó con sus compañeros, argumentando problemas personales y en el club, no tienen claridad de cuando pueda viajar.
El ex Cobresal tampoco dijo presente al entrenamiento del día sábado lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico y directiva del Cacique. Tras un par de horas, lograron comunicarse con el delantero, quien argumentó asuntos personales y se disculpó por no atender antes los llamados y mensajes.
Se espera que en los próximos días el jugador pueda integrarse a los trabajos en El Pilar, donde el Cacique estará por dos semanas realizando una intensa pretemporada donde Salas busca impregnar su sello en el equipo.
Eso sí, la estadía de Gaete en Colo Colo no comenzó de buena manera y el jugador tendrá que dar explicaciones al cuerpo técnico y sus compañeros por la ausencia al entrenamiento del sábado y por no embarcarse este domingo a la pretemporada.
El Cacique llegó al aeropuerto para embarcarse hacía Argentina donde realizará su Pretemporada ✈🏁💪 #VamosCacique pic.twitter.com/9VvsNisY2S
— Colo-Colo (@ColoColo) January 6, 2019