Palestino es otro de los clubes de Primera División que se está rearmando para la temporada 2019, donde tendrá como gran desafío disputar la fase clasificatoria de la Copa Libertadores tras coronarse campeón de la Copa Chile.
El equipo dirigido por Ivo Basay, que en las últimas fechas del campeonato pasado peleó por no descender a Primera B, confirmó a su tercer refuerzo para la nueva temporada tras las contrataciones de Ignacio González y Brayan Véjar. Se trata del defensa venezolano Luis Del Pino Mago, lateral izquierdo de 24 años más conocido simplemente como «Luis Mago» y que llega a La Cisterna proveniente del Carabobo FC de su país, uniéndose a la numerosa legión de futbolistas vinotintos en el país.
Entre los nombres que han arribado a Chile, el mercado de futbolistas venezolanos ha aportado nombres como el de Yeferson Soteldo (a un paso de renovar en Universidad de Chile), Eduard Bello (Antofagasta), José Caraballo y Charlis Ortiz (Huachipato), Danny Pérez (Colo Colo) y Edwuin Pernía (Deportes Iquique). Antes, por ejemplo, también había estado Rómulo Otero.
Palestino inició este miércoles su pretemporada en La Cisterna, donde ya prepara el desafío de Copa Libertadores ante Independiente de Medellín, cuya ida está programada para el miércoles 6 de febrero a las 20:30 horas como local.
¡BIENVENIDO LUIS MAGO!
El defensor venezolano de 24 años se transformó en el tercer refuerzo de Palestino, tras firmar contrato por toda la temporada 2019.
Te deseamos el mayor de los éxitos en Palestino. ¡Bienvenido! 🇵🇸 pic.twitter.com/mqw8LpCl3r
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) January 3, 2019