La Premier League empezó en 1992 y Liverpool jamás la ha podido ganar. El cuadro rojo en la actual temporada sigue firme en su objetivo de levantar por primera vez el certamen, porque ahora goleó y celebró la caída de su escolta Manchester City, para seguir al frente de la tabla de posiciones.
El buen cuadro del alemán Jurgen Klopp no tuvo problemas para propinarle un 4-0 a Newcastle en Anfield, demostrando que hoy por hoy son el mejor equipo de Inglaterra y uno de los más sólidos del mundo.
Los Reds llegaron a la red gracias a las apariciones de Dejan Lovren (11′), Mohamed Salah (47′), Xherdan Shaqiri (79′) y Fabinho (85′).
Crisis del City
La palabra crisis va a sonar en Manchester, pero no en el United, sino que en el City, ya que el equipo de Josep Guardiola sumó su segunda derrota en línea, ahora en su visita a Leicester City.
Todo arrancó bien para los de Pep, porque ganaban en los 14′ con el tanto de Bernardo Silva, por los Zorros lo dieron vuelta gracias a Marc Albrighton y Ricardo Pereira.
Liverpool se arrancó en la cima con 51 puntos, estirando las diferencias con el City, que tiene 44, y que ahora es tercero, porque lo superó Tottenham con 45.
La Premier está que arde, más roja que nunca…