El delantero chileno Diego Rubio cambió de club en Estados Unidos de forma sorpresiva. Este martes, se confirmó que el ariete dejó Sporting KC para fichar en Colorado Rapids.
El ex Colo Colo fue comprado por los Rapids en una operación que costó 300 mil dólares y el pase del volante Kelyn Rowe, provocando un verdadero drama en los fanáticos del cuadro de Kansas City, que tenían al chileno como uno de sus favoritos.
De hecho, cuando el conjunto de Colorado anunció a Rubio en Twitter, los comentarios se hicieron repetitivos entre los hinchas del Sporting KC lamentando la partida de una de sus piezas clave de la campaña que llegó a semifinales de la MLS Cup.
«Diego Rubio era un objetivo clave para nosotros, por lo que estamos encantados de asegurar su firma y traerlo a Colorado«, dijo el vicepresidente ejecutivo del Rapids, Padraig Smith.
En esa línea, añadió que «Diego es un delantero peligroso frente a una jugada de gol y nos proporcionará una amenaza de ataque formidable cuando se empareje con Kei Kamara«.
Colorado Rapids se suma en la carrera de Rubio, en una trayectoria que incluyó Colo Colo (Chile), Sporting de Lisboa (Portugal), Pandurii (Rumania), Sandnes Ulf (Noruega), Real Valladolid (España) y Sporting KC (Estados Unidos).
Goals. Assists. Repeat.#Rapids96 family, welcome @DiegoRubio_ to Colorado!
📝 More info: https://t.co/FynDOmAXwE https://t.co/UwV0yzYsaY
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) December 18, 2018