Santiago Wanderers estuvo muy cerca de concretar su regreso a Primera tras un año en la B, pero falló en la liguilla de ascenso tras caer en la semifinal ante Cobresal. Ahora, el 2019, los caturros buscarán dejar la categoría de plata del fútbol chileno y por eso ya comienzan a armar el plantel que buscará concretar el sueño de los hinchas porteños.
Este jueves, los de Valparaíso confirmaron a su primer refuerzo: Gustavo Lanaro. El atacante de 32 años viene de jugar en Deportes Valdivia, club que al que Wanderers eliminó en la primera fase de la liguilla, y fue el goleador de los sureños con 19 tantos durante el 2018, 13 por el torneo de Primera B y seis en Copa Chile. Por lo mismo, además de fichar a su primera contratación, despotencian a uno de sus rivales por el ascenso.
Antes de vestir la camiseta del Torreón, el argentino Lanaro, quien no utiliza cupo de extranjero por estar nacionalizado chileno, sumó pasos por Unión San Felipe y Coquimbo Unido, teniendo vasta experiencia en Primera B en los ya cinco años que lleva en nuestro país.
Además del fichaje del atacante, Santiago Wanderers confirmó la renovación de Luis Valenzuela, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo, dos buenos valores de la campaña que casi los lleva de vuelta a Primera.
¡Gustavo Lanaro posando junto a nuestro Presidente y la camiseta del Decano!
Conoce todos los detalles sobre la llegada del delantero Chileno-Argentino 👉👉👉https://t.co/JwhzbXjq7j pic.twitter.com/6Mhm6AjZw4
— Santiago Wanderers (@swanderers) December 6, 2018