Marco Antonio Figueroa se mantendrá como entrenador de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2019 del fútbol chileno, luego de un gran cierre de torneo local donde estuvo a punto de clasificar a la Copa Sudamericana.
El elenco rancagüino confirmó que el Fantasma «ha renovado su vínculo con el club para que continúe a cargo de la dirección técnica del plantel de honor«.
«La institución informa a sus socios, hinchas y público en general que en el transcurso de este jueves ha alcanzado un acuerdo contractual con el Director Técnico Marco Antonio Figueroa para que continúe el mando de nuestro plantel profesional. El acuerdo entre el club y este profesional se extenderá por toda la temporada 2019«, añadió en un comunicado.
Ahora, O’Higgins se va a centrar en la conformación del plantel para la próxima campaña, donde buscará recuperar el protagonismo perdido de los últimos años, donde el club cayó en una irregularidad que le ha impedido luchar por objetivos importantes.
Figueroa reemplazó en el cargo al uruguayo Mauricio Larriera y encabezó una levantada que estuvo a punto de meter a los de Rancagua en la Sudamericana, pese a que incluso estuvieron cerca de la zona de descenso.
¡FIGUEROA SIGUE AL MANDO!
Este jueves el club ha alcanzado un acuerdo para que el Director Técnico, Marco Antonio Figueroa, continúe al mando de nuestro plantel profesional.
🇧🇼 ¡Vamos por más! 🇧🇼 pic.twitter.com/UuFZzVljPQ
— O'Higgins FC 🇧🇼🔰 (@OHigginsoficial) December 6, 2018