El delantero paraguayo Lucas Barrios se despidió de forma muy emotiva en sus redes sociales de Colo Colo y también del fútbol chileno, con un fuerte mensaje de agradecimiento.
Barrios, que anunció su adiós del club a principios de semana, escribió en su cuenta de Instagram para aprovechar de decir adiós a nuestro país y al club albo, con el que se convirtió en ídolo por su primer paso entre 2008 y 2009.
«Quería por este medio despedirme de todos los funcionarios del club y agradecerles por toda la ayuda recibida en este tiempo, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los colocolinos por el apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos«, dijo Lucas.
En esa línea, el campeón de Copa Libertadores 2017 con Gremio expresó que «le doy las gracias a todo el fútbol chileno que siempre me trataron con mucho respeto y cariño. Hoy llegó el día de decir adiós y les agradezco por abrirme las puertas para poder estar en un país al cual quiero muchísimo«.
«Seré siempre un agradecido por haber sido parte del fútbol chileno y en especial de un club tan grande como Colo Colo. Les mando un abrazo a todos y desearles lo mejor para el año que viene. Los quiero mucho«, sentenció.
Barrios volvió a los albos a mitad de año, pero su segundo paso no fue lo esperado por todos, ya que marcó apenas cuatro goles en 18 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. El delantero cortó su vínculo con los blancos tras decir que «no estaba contento, este Colo Colo está muy dividido».