La WWE continúa con su visita flash a Chile con el evento WWE Live Santiago que se realizará esta noche en el Movistar Arena. Continuando con las actividades, Rey Mysterio, Titus O’Neil y Apollo Crews fueron las tres figuras que visitaron el hospital de niños Exequiel González Cortés en San Miguel.
Los luchadores compartieron con los niños en el primer piso, donde jugaron, conversaron y se tomaron fotografías, para luego pasar a la zona de los pequeños que se encuentran en la emergencia del centro asistencia.
Cuando la visita se desarrollaba con calma, gente de Fox Sports que participaba de la cita aprovechó la ocasión y le obsequió la camiseta oficial de Colo Colo a las tres superestrellas de WWE.
El mexicano Rey Mysterio quedó fascinado y le explicó a sus compañeros de que se trataba el regalo que les dieron, asegurando que se trataba de uno de los clubes más importantes de Chile.
Tanto el dueño del 619, además de O’Neil y Crews se llevaron de regalo las camisetas de Jorge Valdivia y Esteban Paredes en su visita, la que finalizó con un momento especial.
Cuando esperaban los ascensores para dejar el recinto, apareció una camilla con un niño en una incubadora, lo que dejó descolocado a las tres figuras de la lucha libre.
Se espera que los tres suban al ring para ser parte del espectacular show de este miércoles en Santiago.