Final de temporada en el fútbol chileno y ya hay movimientos importantes en el algunos equipos. Everton no fue la excepción, ya que a partir de este martes deberá buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada, tras la salida de Javier Torrente.
PUBLICIDAD
El argentino, según informaron los ruleteros a través de las redes sociales, no renovó contrato con la institución, aduciendo razones personales. A través de un comunicado, agradecieron el trabajo del cuerpo técnico, que lo salvó de descender a Primera B, tras reemplazar a Pablo Vitamina Sánchez en junio de este año.
Everton de la mano de Torrente, pudo mantener la categoría con una buena segunda rueda del campeonato, sumando 25 puntos y finalizando en el puesto undécimo de la tabla de posiciones.
Paralelamente, los viñamarinos informaron la renovación del argentino nacionalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, hasta fines de 2020.
COMUNICADO OFICIAL | Nuestro Club agradece a Javier Torrente y Cuerpo Técnico por llegar a Everton de Viña del Mar y lograr el objetivo de mantenernos en Primera División. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos 💪⚽ #VamosEverton💙💛💙 https://t.co/c19nC4HgFX
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) December 4, 2018