La escandalosa final de la Copa Libertadores 2018 entre los argentinos River Plate y Boca Juniors suma más capítulos de una teleserie que parece no tener rumbo, y en la cual se dice de todo.
PUBLICIDAD
Ahora, en España aseguran que los estadios de los dos gigantes del país europeo (Santiago Bernabéu de Real Madrid y Camp Nou de FC Barcelona) se sumaron como candidatos a recibir la definición de vuelta postergada por la Conmebol, debido a los graves incidentes del sábado en el estadio Monumental de River Plate.
Según informan varios medios hispanos, el acuerdo está cerrado en un 90% entre la Conmebol y la Real Federación Española de Fútbol. El duelo sería el 8 o 9 de diciembre, previo al Mundial de Clubes.
De hecho, añade que el organismo sudamericano ya rechazó las opciones de Asunción, Doha y Miami, que asomaban como posibles sedes del compromiso entre millonarios y xeneizes.
Por otro lado, TN de Argentina indicó que un grupo de empresarios ofreció el recinto del equipo de Arturo Vidal como sede. Eso sí, la posibilidad se complica porque el 8 de diciembre hay clásico catalán entre Espanyol y FC Barcelona en la cancha de los primeros, lo que hace imposible su realización en esta fecha.
Esta teleserie no para.