Los bochornosos incidentes que se vivieron en las afueras del estadio Monumental de Núñez que obligaron a postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, siguen dando que hablar.
PUBLICIDAD
Si bien, la Conmebol anunció que este martes se definirá el día y hora de cuándo se disputará el partido, aunque el presidente de Boca, Daniel Angelici espera que el Tribunal de Disciplina sancione a River y le de los puntos y de esta manera ganar la Copa por secretaria, el astro argentino Diego Maradona se cuadró con el timonel Oro y Cielo y solicitó que el trofeo sea entregado a los Xeneizes.
«Espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca Juniors. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir», escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
«Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca», agregó el 10.
El River-Boca se seguirá jugando por mucho tiempo más…