Matías Dituro: Tuvo un partido complicado, porque al minuto de juego protagonizó una polémica al golpear a Arancibia, y se ganó una amarilla de inmediato. En el gol de Vaz manoteó, pero no pudo sacarla.
José Pedro Fuenzalida: Buen aporte ofensivo, aunque con problemas en la marca, ya que sufrió con la velocidad de Arancibia y Soteldo.
Germán Lanaro: Lento y algo dubitativo en las salidas con las pelotas en los pies. La movilidad de Angelo Henríquez lo complicó.
Benjamín Kuscevic: Torpe a la hora de intervenir en los cruces, y se ganó una cartulina amarilla por una fea infracción a Henríquez cuando promediaba el segundo tiempo.
Stefano Magnasco: Le cuesta jugar por la banda izquierda y se nota. Se juntó poco con Vilches en facetas ofensivas, mientras que en defensa fue clave en el gol azul, porque perdió la pelota antes del córner. Salió reemplazado.
Ignacio Saavedra: En la suya, metiendo pierna fuerte y cuando tenía la pelota en los pies, distribuyó bien. Sin embargo, perdió la lucha de guapos con Gonzalo Espinoza.
Luciano Aued: Quiso levantar a su equipo cuando estaba abajo en el marcador y empezó a soltarse más, pero no tuvo mucha claridad en el tramo final de la cancha. Por entrega, nunca se queda.
Marcos Bolados: Buen partido del volante por la derecha. Cuando encaró, siempre eludió a sus rivales. Le dio dos pases a Sáez, que no pudo definir de buena forma.
Diego Buonanotte: Demostró que es uno de los mejores de la UC, aportando siempre con su zurda. Tuvo un mano a mano con Herrera que perdió ante el achique del meta azul.
Andrés Vilches: Rindió más de lo esperado, cuando buscó en el mano a mano siempre ganó. Metió un pase con lienza a Buonanotte que el argentino no aprovechó. Extrañamente fue reemplazado.
Sebastián Sáez: Sigue en sequía el delantero, que no anota desde agosto. Tuvo varias ocasiones de gol, pero no le apuntó a los tres palos. Se merecía ser reemplazado, en vez de Vilches.
Los cambios
César Munder: No tuvo mucho contacto con la pelota, porque su equipo buscó más por la derecha.
David Llanos: Entró para buscar el milagro, pero no tuvo ninguna opción de anotar.