El Gráfico Chile

Una a la misma hora de la Roja ante Perú: La programación de las semifinales de vuelta de la Copa Chile

Los duelos de revancha de la ronda de los cuatro mejores del certamen se disputarán en esta fecha FIFA. Ambos partidos de ida fueron empate.

La ANFP confirmó la programación de las revanchas de las semifinales de Copa Chile 2018, que se disputarán esta semana, a un mes de las idas que se jugaron en septiembre antes de las Fiestas Patrias.

PUBLICIDAD

Y la curiosidad es que el duelo Barnechea-Audax Italiano (viernes 12 de octubre, 20:00 horas) en el estadio Municipal de Barnechea se disputará casi en paralelo al duelo de la Selección chilena ante Perú en Miami, que comenzará a las 21:30 horas de nuestro país. En la ida, igualaron 1-1.

En tanto, el encuentro Palestino-Universidad de Chile (sábado de septiembre, 15:00 horas) se disputará en el estadio Municipal de La Cisterna. En la ida también igualaron 1-1 en el Estadio Nacional y será la repetición del compromiso disputado el pasado sábado en el mismo recinto, donde ganó la U por 3-1, pero por el Campeonato Nacional 2018.

Los vencedores de ambas llaves pasarán a la final, que se va a escenificar en noviembre próximo, en duelos de ida y vuelta.

La programación de las semifinales de vuelta de la Copa Chile 2018:

Viernes 12 de octubre

  1. 20:00 horas Barnechea vs. Audax Italiano. Municipal de Barnechea

Sábado 13 de octubre

  1. 15:00 horas Palestino vs. Universidad de Chile. Municipal de La Cisterna

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último