El Gráfico Chile

El árbitro colombiano Wilmar Roldán volverá a dirigir a Colo Colo en la Copa Libertadores

El juez fue el juez designado por la Conmebol, para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Cacique y Palmeiras.

La Conmebol designó a los árbitros que estarán presentes en los duelos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y para el partido de este próximo miércoles 3 de octubre, entre Palmeiras y Colo Colo, el encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán.

El colegiado cafetero ya pitó en el partido entre el Cacique y Corinthians, el pasado 8 de agosto, en la ida por los octavos de final del certamen continental. En ese encuentro, le mostró amarilla a cinco albos: Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo, Carlos Carmona y Claudio Baeza.

Roldán sería secundado por sus compatriotas, Cristián de la Cruz, Alexander Guzmán y como cuarto árbitro, Gustavo Murillo. Mientras que en el VAR, el encargado será el argentino Patricio Loustau.

Publicidad

Más presencia chilena

Por su parte, en el duelo entre Gremio y Atlético Tucumán que se disputará en Porto Alegre, el próximo martes 2 de octubre, la cuaterna referil estará integrada por el chileno Roberto Tobar; los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos y como cuarto juez, Piero Maza.

En tanto, Julio Bascuñán va a conducir el VAR en el compromiso entre los actuales campeones de la Libertadores y el sorprendente cuadro tucumano, que en la ida fue victoria de los brasileños por 2-0.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último