Alejandro Mancuso, ex representante y ayudante técnico de Diego Armando Maradona anunció que le iniciará acciones legales al «10» ya que «cansó de la difamación y la mentira».
Justo cuando Maradona anunciaba su regreso a la banca para ser entrenador de los Dorados de Sinaloa en México, el astro trasandino vuelve a meterse en problemas y tendrá que enfrentar a la justicia.
El ex campeón del mundo en México 1986 acusó de estafa a Mancuso en su cuenta de Instagram, cuando lo criticó por cuestionar a Lionel Messi, acusándolo de que el crack del Barcelona «se deprime». El ex volante respondió con todo.
«(En su momento) fui denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 por mi entonces amigo y ex empleador señor Diego Armando Maradona, en el marco de la causa número 45115/2013 caratulada «Mancuso Víctor Alejandro s/estafa«, publicó Mancuso en un comunicado.
En esa línea, expresó que «la mentira y la difamación tiene un precio, la Justicia -tarde o temprano- siempre llega. Ahora iré por la indemnización y la disculpa pública, tal como lo anunciamos a lo largo de todos estos años«.
«La denuncia calumniosa fue asimismo acompañada de injurias mediáticas proferidas por el promotor de la causa, seguida de difamación reiterada y continuada con amplia difusión y repercusión mundial, ocasionándome numerosos perjuicios económicos y un grave daño moral, cuyo único fundamento puede hallarse en mi negativa a continuar seguir trabajando juntos«, cerró.
Antes, Maradona disparó: «Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 (ante Alemania en el Mundial 2010) mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona«.