El técnico del Manchester United, José Mourinho, destrozó el documental “All or nothing”, que fue lanzado hace unos días y que muestra la intimidad del Manchester City, archirrival de los Diablos Rojos, durante la temporada pasada que los consagró campeones de la Premier League.
A juicio del entrenador portugués, la realización audiovisual realizado por Amazon en ocho partes, es “irrespetuoso” y “falto de clase”, pese a que no se refirió a ningún momento en particular del documental.
«Pienso que puedes tener una película fantástica, respetando a otros. Puedes ser un club rico y comprar a los mejores jugadores del mundo, pero no puedes comprar clase”, afirmó Mourinho en entrevista con la cadena británica Sky Sports.
En tanto, el técnico de los Citizens, Pep Guardiola, defendió la realización del documental. «Cuando aceptamos la presencia de las cámaras 24 horas al día, ese tipo de cosas puede pasar. No pienso que fue nada especial. La gente va a ver cómo vive un equipo de fútbol tras la escena», comentó.