El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incertidumbre. Con pocas posibilidades en Bayern Munich, quienes están completamente abiertos a venderlo, el mediocampista analiza las opciones que tiene para seguir su carrera y, hasta el momento, su opción más cierta parecía un fichaje en Inter de Milán. Sin embargo, según informó el diario Sport, Barcelona apareció raudamente a última hora y ya tiene todo acordado para tener al Rey entre sus filas.
El reconocido medio catalán asegura que «tiene todos los números para ser jugador del FC Barcelona. El club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal». Pese a que tienen todo listo, el fichaje de Vidal en los catalanes depende de un factor: Adrien Rabiot ¿Cómo entra el francés en la operación? El jugador de PSG sigue siendo la primera opción de los culé, pero su negociación ha sido más difícil de lo que se esperaba y por lo mismo, en caso que se caiga, ya tienen amarrado al nacional.
Arturo Vidal ya había estado en la órbita de Barcelona durante la temporada pasada, pero finalmente se decidieron por Paulinho. Ahora, viendo el panorama de mercado, con la posibilidad abierta de tenerlo, los culé se movieron rápido y la semana pasada, tal como informa Sport, lograron acuerdos con el jugador y también con Bayern Munich, a quienes le pagarían 30 millones de euros por la carta del mediocampista.
#Barça / ¡Arturo Vidal, muy cerca del Barça!https://t.co/8ydmqSbXo7 pic.twitter.com/mDJvrQ65DO
— Diario SPORT (@sport) August 2, 2018