Buenas noticias recibió este martes el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia. El regreso de Jorge Valdivia ya es todo un hecho, y podría ser de la partida ante Curicó Unido, en un duelo que se disputará este próximo domingo en el Estadio Monumental.
PUBLICIDAD
El Mago comunicó su regreso a través del sitio web de Colo Colo, precisando que «Vengo entrenando sin el grupo hace unos días, pero con una preparación física para recuperar la lesión y para ponerme a la par de los compañeros. Estoy feliz de estar entrenando con ellos y espero que esto siga así y pueda jugar el fin de semana».
Valdivia no escondió su felicidad por el retorno a los pastos, agregando que «Uno entrena para esto, todos piensan lo mismo y entro en el grupo de jugadores disponibles para el entrenador».
Dura recuperación
El talentoso volante, durante las transmisiones de TVN en el Mundial de Rusia y donde ofició de comentarista, contó parte del complejo tratamiento al que se sometió: “Fue un desgarro, me rompieron una cicatriz y viene todo el proceso de kinesiología, fortalecer el músculo, la pierna, se pierde musculatura con la inactividad. Eso es algo lento».
Finalmente la recuperación fue un éxito y Valdivia podrá vestir de blanco para el deleite de sus hinchas.