El ex futbolista brasileño Ronaldino Gaucho; el actor y cantante estadounidense Will Smith; junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, dieron el color a la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, antes de la final de Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.
Con una duración de un cuarto de hora, la cita en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.
El cantante de ‘reggaetón’ Nicky Jam primero interpretó su éxito ‘X’ y luego, junto a Will Smith e Istrefi, hizo lo propio la canción oficial del Mundial, ‘Live It Up’, producida por el afamado DJ Diplo.
Luego, Garifullina se lució con el inevitable ‘Kalinka’ y la sorprendente aparición estelar de Ronaldinho Gaucho, que hizo de percursionista y tocó el atabaque en pleno furor del estadio Luzhniki.
Para terminar todo, apareció la Copa del Mundo desde la manos de la modelo Natalia Vodianova y de Philipp Lahm, capitán de la selección alemana campeona del mundo el Brasil 2014.