Croacia y Dinamarca se enfrentaron por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en un partido que pasará a los registros como uno de los peores cruces de la cita mundialista. Es que croatas y daneses tuvieron un inicio que prometía, pero de a poco el encuentro se fue durmiendo y el público buscaba cualquier forma para entretenerse. Fue ahí cuando pasó una memorable anécdota: los cánticos de la barra de Argentina se empezaron a escuchar cada vez más fuerte en Nizhni Novgorod.
PUBLICIDAD
Pero, ¿por qué acudieron hinchas de la Albiceleste a ver un partido donde no jugó Argentina? Claramente no era para apoyar al árbitro del encuentro, el argentino Néstor Pitana, sino que miles de confiados argentinos habían comprado anticipadamente entradas para el partido de este domingo pensando que su selección ganaría el Grupo D de Rusia 2018 y jugaría contra el segundo del Grupo C. Las cosas no se dieron como ellos querían y Argentina, que fue escolta de Croacia, se enfrentó a Francia en el Kazán Arena y terminó eliminada tras caer por 4 a 3.
— Uri Groisman (@UriGroisman) July 1, 2018
Pensando en la escasa demanda que generó el partido que realmente se jugó, hubo muchos hinchas que no pudieron vender su entrada y tuvieron que conformarse con «disfrutar» del Croacia y Dinamarca. Al menos se hicieron sentir con los típicos cantos de barra.