Una de las imágenes más jocosas que ha dejado Rusia 2018 es el chascarro que protagonizó el delantero de Bélgica Michy Batshuayi, quien al celebrar el gol de su compañero Adnan Januzaj ante Inglaterra terminó haciendo un ridículo mayor.
El atacante perteneciente al Chelsea fue hasta el fondo de las redes, tomó el balón y lo pateó con fuerza: su objetivo era lanzarlo lejos, pero el tiro dio en el poste y el rebote se fue directo a su rostro ¡Para qué te traje!
Rápidamente las redes sociales viralizaron el chascarro del belga y el propio jugador acusó aquel golpe. A través de su cuenta en Twitter, Batshuayi se pronunció sobre su fallido festejo ante los ingleses.
Ahahha I knew I would be f*cked the minute I come to my mentions 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 why am I so stupid bro 🤦🏾♂️ shit hurts
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) June 28, 2018
«Sabía que iba a estar cagado al minuto de ver las menciones de Twitter, ¿cómo puedo ser tan estúpido?. Esto duele«, fue lo primero que escribió el delantero que durante la última temporada jugó a préstamo en el Borussia Dortmund.
«Las celebraciones estilo Fortnite están sobrevaloradas así que tuve que crear algo nuevo«, expresó en un posteo en el que adjuntó el video de su bochornosa acción y luego, en otra publicación, colgó una imagen del momento en el que fue a buscar el balón al fondo de las redes: «justo el segundo previo antes de cagarla».
Pincha acá para ver la ridícula acción de Michy Batshuayi.
The second just before I knew I f*cked up #InternetUndefeated 😂 pic.twitter.com/wAf5Wt6QvK
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) June 28, 2018